Conócenos

Sobre nosotros

Nos situamos en pleno corazón de El Bierzo, en el entorno de Las Médulas a tan solo 20km de Ponferrada. Una zona con una riqueza ambiental y turística de primer nivel.

El lago de Carucedo, las Médulas y el Castillo de Cornatel son algunas de los lugares que no te puedes perder cuando nos visites.

En este marco incomparable, movidos por la inquietud y nostalgia nació “Un Bello Laberinto”.

Nuestros valores

El laberinto es una iniciativa familiar con la que queremos transmitir unas inquietudes, una visión de futuro y una filosofía que va más allá del propio laberinto.

Nuestro modelo de negocio es ecológico y sostenible. No generamos prácticamente residuos y con la plantación de 2.000 árboles aportamos nuestro granito de arena emitiendo oxigeno a la atmósfera para equilibrar el contenido de CO2 de la misma.

Nuestra empresa familiar, por iniciativa propia se ha propuesto ofrecer alternativas a las ocupaciones que tradicionalmente han sido motor de la economía berciana como ha sido la minería de carbón y otras industrias que actualmente están en horas bajas. Creemos que este proyecto va a contribuir notablemente en el turismo de la zona y vamos a atraer un público que hasta ahora no teníamos.

Uno de los ejes fundamentales de nuestra filosofía es el conseguir fijar población en el medio rural. Tras la pandemia, muchas personas se han dado cuenta de que no todo es vivir en la ciudad, pero para poder volver al pueblo es necesario tener una base y un empleo que con acciones como la que desarrollamos será posible.

Junto con nuestro proyecto pueden aparecer otras iniciativas que complementen nuestros servicios. Todo El Bierzo, en especial el entorno de Médulas tiene un potencial aún por explotar, de una forma sostenible y respetando la belleza natural de la región. Todo nuestro empeño está dirigido a conseguir un turismo sostenible y de calidad.

¿Qué beneficios aporta nuestro proyecto?

Sostenible

Nuestro modelo de negocio es sostenible y ecológico. No generamos prácticamente residuos y fomentamos el turismo responsable.

Ecológico

Con la plantación de 2.000 árboles aportamos nuestro granito de arena emitiendo oxigeno a la atmósfera para equilibrar el contenido de CO2 de la misma.

Desarrollo local

Creemos que este proyecto va a contribuir notablemente en el turismo de la zona y vamos a atraer un público que hasta ahora no teníamos.

Reservas